Sagitario, la honestidad está bien, pero tu lengua afilada no tiene filtro. Aprende a medir tus palabras para no herir a los demás. Si sigues hablando sin pensar, te vas a quedar sin amigos como un aventurero solitario. Aprende a decir que NO. No siempre tienes que decir que si para quedar bien con las personas que te rodean, no naciste pa complacer a medio mundo. No te bajes al suelo pa ponerte el nivel de nadie, las personas son demasiado culeis y muchas veces su envidia provoca que no te puedan ver con buenos ojos. Seguirás subiendo de peso y mientras no te apliques será complicado que logres bajar.
Tus pensamientos andarán por el aire y debido a eso empezarás hacer muchos planes los cuales serán buenos para tu futuro. Muchas oportunidades laborales y cambios de conducta que te llevarán por un camino más efectivo para conseguir lo que quieres y deseas. No confundas la manera de ver la vida, sé más positvo y no te detengas por nada ni nadie. Quien te quiera pagara tu precio quien no que siga su camino pero que no se quede en la puerta pues estorba a quienes estan por llegar.
1. Escorpio Los escorpianos son los maestros de la maldad. Si alguien quiere mantenerse a salvo, es mejor estar lejos de un escorpiano enojado y vengativo. Van por todo sin tener límites de ningún tipo. Siempre ganan, nunca se arrepienten y, menos que menos, piden perdón. 2. Cáncer Los cancerianos se convierten en lo más cruel que existe sobre la tierra, con las ideas más negativas y oscuras destinadas a la venganza si los lastiman. Hay que tener en cuenta que cuando los dañan instantáneamente se convierten en personas muy malas. 3. Piscis Retorcidos como pocos y rencorosos al máximo, tienen la capacidad innata de poder convertir la vida de los demás en un verdadero infierno si se lo proponen. 4. Capricornio Los capricornianos se convierten en personas sin piedad cuando hieren su enorme orgullo. Eso congela sus emociones y los lleva a pelear con quien sea, de la manera que sea y por toda causa. 5. Géminis Los geminianos pueden ser en extrem...
Comentarios
Publicar un comentario