Escorpio, sé que tienes secretos, pero eso no te da licencia para ser tan enigmático como un agujero negro. Aprende a confiar y a abrirte un poco. Si sigues tan cerrado, te vas a quedar solo como una araña en su tela. Hay movimientos en tu economía los cuales te van a beneficiar mucho, pero pon atención en que inviertes tu dinero. Tu carácter es fuerte y éste en algunas ocaciones llega a dañar a personas que son realmente importantes para ti. Deja que el mundo sepa quién eres, no permitas que nadie se interponga en tus planes y ve tras tus objetivos.
Vienen amores muy importantes, pero ya estas arto de lidiar con amores baratos ancina que pasarás desapercibido. Dios nunca se equivoca y te van a llegar grandes sorpresas, pero llévate las cosas con calma. Se cancela viaje y hay posibilidad de cambios de domicilio tuyo o por parte de una amistad. Probabilidades de mejorar en cuestiones de los dineros, si sientes ganas de buscar a una persona de tu pasado hazlo pero cierra esos ciclos que solo te dañan y no te dejan avanzar ni conocer nuevas oportunidades.
1. Escorpio Los escorpianos son los maestros de la maldad. Si alguien quiere mantenerse a salvo, es mejor estar lejos de un escorpiano enojado y vengativo. Van por todo sin tener límites de ningún tipo. Siempre ganan, nunca se arrepienten y, menos que menos, piden perdón. 2. Cáncer Los cancerianos se convierten en lo más cruel que existe sobre la tierra, con las ideas más negativas y oscuras destinadas a la venganza si los lastiman. Hay que tener en cuenta que cuando los dañan instantáneamente se convierten en personas muy malas. 3. Piscis Retorcidos como pocos y rencorosos al máximo, tienen la capacidad innata de poder convertir la vida de los demás en un verdadero infierno si se lo proponen. 4. Capricornio Los capricornianos se convierten en personas sin piedad cuando hieren su enorme orgullo. Eso congela sus emociones y los lleva a pelear con quien sea, de la manera que sea y por toda causa. 5. Géminis Los geminianos pueden ser en extrem...
Comentarios
Publicar un comentario