¡A ver, Aries! Parece que estás listo para causar caos y conquistar el mundo este mes. Tu energía está por las nubes, pero ¡ojo!, no te lances a la piscina sin agua. Controla esa impulsividad y canaliza esa pasión en cosas que realmente importen. Y sí, quizás deberías pensar antes de hablar, no todo el mundo está listo para tu sinceridad aplastante. Nunca esperes que la gente cambie por ti porque solo te decepcionarás, mejor aprende aceptarlas con sus fregados errores. Es momento de aprender las lecciones de vida para no volver a tropezar con la misma piedra. Cuídate de infecciones y de golpes pues podrías sufrir una caída.
Un nuevo amor tocará tu puerta y este llegará por medio de una amistad, pon mucha atención En la medida que des recibirás da. Vienen días de muchas oportunidades en los dineros, si tienes trabajo hechale más ganas porque las cosas comenzarás a fluir a tu beneficio. Hay días en los cuales te sentirás un poco cabizbajo y eso se debe a que traes recuerdos del pasado que no te han dejado avanzar. Cuidado con un amistad que podría hacer verte tu suerte.
1. Escorpio Los escorpianos son los maestros de la maldad. Si alguien quiere mantenerse a salvo, es mejor estar lejos de un escorpiano enojado y vengativo. Van por todo sin tener límites de ningún tipo. Siempre ganan, nunca se arrepienten y, menos que menos, piden perdón. 2. Cáncer Los cancerianos se convierten en lo más cruel que existe sobre la tierra, con las ideas más negativas y oscuras destinadas a la venganza si los lastiman. Hay que tener en cuenta que cuando los dañan instantáneamente se convierten en personas muy malas. 3. Piscis Retorcidos como pocos y rencorosos al máximo, tienen la capacidad innata de poder convertir la vida de los demás en un verdadero infierno si se lo proponen. 4. Capricornio Los capricornianos se convierten en personas sin piedad cuando hieren su enorme orgullo. Eso congela sus emociones y los lleva a pelear con quien sea, de la manera que sea y por toda causa. 5. Géminis Los geminianos pueden ser en extrem...
Comentarios
Publicar un comentario