Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de 2022

Piscis

Tranquilos y nobles y a veces muy tontos pues suelen dejarse manipular mucho por el ser amado, ese es el motivo principal por el cual a veces abusan de ellos y les vean la cara, cuando se enamoran suelen perder la cabeza bien cañón, muy entregados y muy fieles en el amor aunque cuando no hay suficiente amor suelen buscar fuera de casa lo que ahí no tienen, se la viven en los sueños, piensan mucho en su fututo, temen al fracaso y siempre buscan salidas cortas en todo por tanto son personas muy prácticas cero complicadas. Siempre ven más allá e imaginan cosas que la mayoría de las veces les sale ciertas pues tienen un sexto sentido bastante desarrollado, les encanta salir a pasear con amistades y darse la buena vida, creen en el amor eterno y toda su vida se la pasan buscándolo, odian la mentira, la falsedad y la traición, creyentes de seres divinos y misteriosos, sueños premonitorios que les avisan cuando algo malo sucederá. Débiles en días grises pues suelen entrar en depresión muy fác...

Acuario

Signo muy cambiante con muchos matices, son difíciles de entender porque días muestran un estado de ánimo y otros días otro. Odian la monotonía en las relaciones y llegan a tener ciertos problemas con su pasado. Son muy entregados y suelen dar todo por el ser amado, creen en el amor a primera vista sin embargo pierden el interés en las personas fácilmente, siempre tienen proyectos y no les gusta estar estancados pues aman la buena vida y los lujos, siempre buscan ir por más para vivir cómodamente, suelen tener muchas personas que los admiran y a la vez los envidian debido a su manera de luchar por sus sueños. Siempre consiguen lo que quieren y cumplen promesas, les encanta la caricia a cualquier hora y algunas veces caen en tentación a causa de esto llegando a diversos grados de infidelidad, la pornografía nunca falta en los acuario pues son muy de esos. Son muy buenos, están llenos de virtudes y de buenos pensamientos, todo lo que les cause problemas lo rechazan, les cuesta pedir perd...

Capricornio

Cambian de opinión muy rápido, algunas veces creen demasiado en las personas y ese es el principal motivo por el cual no llegan a consolidar sus sueños. Muy persuasivos y detectan la mentira muy rápidamente, en el amor no les va de lo mejor pero son el tipo de signo que saben esperar. Llegan a ser muy ambiciosos y eso es lo que los ha ayudado a salir adelante e ir por sus sueños y metas, han caído muchas veces pero saben levantarse de igual forma, se preocupan mucho por su familia pues ésta constituye su talón de Aquiles. No temen obstáculos en la vida pues son muy de ir por lo que quieren y desean, suelen ser muy fríos pero cuando se enamoran lo dan todo. Hay cuestiones del pasado que no ha quedado resueltas y por tal motivo en su presente no han logrado del todo consolidar algo estable en la cuestión de sus sentimientos. La salud es una parte muy importante de ellos por la cual muchas veces se preocupan de más, suelen crear pensamientos negativos y atraer dichas cuestiones.

Sagitario

Son bien ordenados y odian a las personas suelen ser obsesionados con la limpieza, les vale madre el mundo mientras ellos y los seres amados estén bien, son muy honorables y derechos, odian la mentira y no perdonan traiciones, suelen dar segundas oportunidades pero siempre viven con la duda de que los volverán a traicionar, como enemigos no son aconsejables, entregados al 100 en el amor, aman el sexo. Son muy fáciles de hacer enfurecer, no guardan rencores con sus enemigos pues cuando suelen olvidar pronto el daño.

Escorpio

Les vale madres el mundo, ellos siguen su curso, les gusta vivir la vida al máximo, suelen ser muy duros a la hora de juzgar y de bufar a las personas, les encanta la buena vida y no les gusta pasar necesidades, suelen ser alzados algunas veces y muy sinceros al punto de decir las cosas en la geta de la persona en cuestión, no tienen pelos en la lengua, muy vengativos y aman fuera de serie pero existe grado de infidelidad en sus vidas, nunca estarán conformes con lo que tienen. El peor de los signos con sus enemigos, no tienen piedad ni se tientan el corazón ante nada, muy difíciles de perdonar traiciones y siempre cobraran el doble el daño que les hagan.

Virgo

Siempre se echan en cara el pasado y por eso a veces no avanzan ni madres, suelen tener problemas con la soledad pues odian estar solos, son muy amigables y aman un chingos, se reprochan mucho las cosas aunque ellos no hayan sido culpables, les cuesta trabajo volver a confiar en quienes los o las traicionan y no suelen ser vengativos pero cuando les llenan el buche truenan sin piedad en contra del enemigo. Son generosos pero defienden a como sea a las personas amadas, no suelen meter las manos al fuego por nadie solo por quien de verdad vale la pena, defienden la verdad a morir. Muy calientes en la cama y siempre deseosos de sexo.

Leo

Bien cabrones y cabronas, se ha de hacer lo que les de su chingada gana, muy desconfiados y desconfiadas, donde ellos estén siempre querrán ser el centro de atención, no aceptan criticas y son de carácter muy fuerte, vengativos a más no poder y suelen cobrársela por triple, en el amor son muy pinche entregados y fieles, aunque hay sus excepciones les encanta la comodidad y vivir bien y viajar mucho. Tienen un problema con la limpieza pues no toleran a la gente cochina y puerca. Son muy tiranos y siempre hay que decirles que sí a lo que digan o puedes meterte en serios problemas. Muy sentidos y jamás se quedarán callados.

Cancer

Siempre al servicio de los demás al punto de descuidar su chingada vida, muy nobles y caritativos, les encanta salir con amistades y disfrutar la convivencia, muy sentimentales y siempre, muy hogareños, se escudan en una concha para no ser dañados por esas cuestiones les cuesta confiar en las personas y enamorarse, tienen miedo a sufrir. Les gusta las cosas simples y no son nada complicados cuando logras ganarte su corazón, sin embargo, cuando un cáncer sale de su zona de confor se transforman en el mismo demonio y toda esa bondad y buenos deseos desaparecen en cuestiones de segundos, suelen llenarse de ideas muy negativas y oscuras salientes del infierno, son vengativos y suelen herir con palabras a quien quiere chingarlos.

Geminis

Les encanta el chingado chisme y andar en la punta, bien pinche bipolares, cambian de humor en cuestión de minutos como amigos dan todo como enemigos chingan sin compasión, tienen mucho sentido del humor. Se aburren rápidamente si tienen que dedicarse a una sola cosa por mucho tiempo. Tienen chingos de sueños y son muy idealistas, cuando se enamoran lo dan todo al punto de perder su propia dignidad por su pareja. Por lo general las personas del signo de géminis son personas muy bellas por dentro y fuera. Suelen ser miel sobre hojuelas pero cuando sobre pasan su paciencia pueden expulsar veneno al punto de chingar sin compasión.

Tauro

Bien pinche posesivos, quieren sentirse bien seguros y seguras y vivir de lo mejor, no pasar necesidades, siempre querrán más y más pues no tienen llenadera, siempre van por lo que quieren y les vale madre a quien se lleven con tal de conseguirlo, son buenos en el amor, pero siempre verán primero por ellos antes que por su pareja. Muy testarudos y tercos, siempre defenderán sus ideas a más no poder, suelen cobrar caro las traiciones sin embargo a veces caen en el punto de perdonar y dar segundas oportunidades, su mejor arma es la indiferencia y el olvido. No les gusta sentirse aprensivos ni controlados por nadie, aman la libertad.

Aries

Seres con muchas ganas de progresar y salir de la pobreza en caso de vivir en ella, suelen ser muy cabrones y no se dejan de la gente abusiva, les encanta viajar y la buena vida, hijos e hijos de la chingada, ven por ellos, llegan a ser muy ambiciosos en algunas ocasiones, les encanta la buena vida, y solo cuando se enamoran de verdad logran cambiar por completo, llegan a ser infieles cuando caen en la monotonía en las relaciones, muy amigueros y les encanta andar en la punta del chisme, aman viajar y vestir bien, les gusta llamar la atención. Son bondadosos pero enojados no miden las consecuencias de sus actos, suelen chingar cuando menos lo esperan y no olvidan las traiciones.