Pérdidas de objetos se visualizan en tu escenario. No descuides a tu familia a veces inviertes en personas tontas que no lo merecen. Momento de iniciar la dieta para que te pongas bien perra, ya no esperes hasta el siguiente año es momento de actuar desde ahora.
Los juegos de azar te vienen perfectos este fin de semana pues andarás con una suerte muy buena, si tienes ganas de caricia no te límites y más si eres soltero o soltera, recuerda que no tienes a nadie a quien rendirle cuentas. Deja tu altanería para otra ocasión, centra tu energía y tu tiempo en mejorar esos aspectos que no son buenos para ti o dejan mucho que desear. Un reencuentro amoroso podría ser la clave para que dejes tus sentimientos en claro. Un amor de lejos podría comenzar a decidirse por ti, ha tenido dudas sobre qué decisión tomar, pero conforme pasa el tiempo empieza a sentir sentimientos muy fuertes por ti. Aprende a invertirle más a tu imagen pues has descuidado mucho tu imagen y cuerpo por atender otras cuestiones. Un proyecto podría ser cancelado debido a tu falta de responsabilidad y compromiso.
1. Escorpio Los escorpianos son los maestros de la maldad. Si alguien quiere mantenerse a salvo, es mejor estar lejos de un escorpiano enojado y vengativo. Van por todo sin tener límites de ningún tipo. Siempre ganan, nunca se arrepienten y, menos que menos, piden perdón. 2. Cáncer Los cancerianos se convierten en lo más cruel que existe sobre la tierra, con las ideas más negativas y oscuras destinadas a la venganza si los lastiman. Hay que tener en cuenta que cuando los dañan instantáneamente se convierten en personas muy malas. 3. Piscis Retorcidos como pocos y rencorosos al máximo, tienen la capacidad innata de poder convertir la vida de los demás en un verdadero infierno si se lo proponen. 4. Capricornio Los capricornianos se convierten en personas sin piedad cuando hieren su enorme orgullo. Eso congela sus emociones y los lleva a pelear con quien sea, de la manera que sea y por toda causa. 5. Géminis Los geminianos pueden ser en extrem...
Comentarios
Publicar un comentario